jueves, 23 de julio de 2009

Premiere Harry Potter and the Half-Blood Prince en IMAX GDL!


¡¡Ah!! La locura (o al menos la mitad de ella) ya pasó~. Sólo dos películas más, ¿no se sienten emocionados?

Comenzaré mi relato de esta premiere desde el miércoles, fecha en que varios azkabanos fuimos a Galerías IMAX para promocionar nuestro querido club ^^. Varios periódicos nos buscaron, y les dejo una foto del periódico Mural:

El cine se encontraba más o menos así:

¿Sobrevivimos? Claro~! La pregunta es qué pasó al día siguiente. No soy de las personas que dicen "las cosas pasan por algo" muy seguido pero si es algo que creo. Como saben, por un error de sistema Azkaban no tuvo premiere de media noche, pero tuvo la funcion de estreno de 10 de la noche. Parece que por alguna razón el lector 3D de IMAX se había dañado, y la primera sala que lo tuvo en 3D de verdad fue la nuestra ^^. En general ese día fue verdaderamente cansado, pero también divertido.

Desde temprano, ya podías divisar personas entunicadas por la plaza, dirigiéndose al cine donde encontraba a, adivinen...más gente entunicada, haciendo fila. Ejemplo A (un poco movida pero bah, detalles):


En realidad adoro a los miembros de Azkaban porque saben comportarse en un lugar público. Pronto nuestra fila estaba hecha, no estorbábamos a nadie y éramos felices. Bueno, las fotos de botarga no pueden faltar, y aquí les dejo una:


Finalmente a las 10:30 comenzó el acceso, y aunque esperamos un poco con tal de que estuviera el 3D reparado, valió ENTERAMENTE la pena. Esos 15 minutos son GENIALES. Un gusto a todos los que conocimos ese día~, como saben tenemos junta el 25 de julio a las 3 pm en el Parque Colomos~! Así que asistan ^^!!! Habrá premiación de copa de las casas, Felicitaciones a Slytherin por ganar la copa este año!!!!

Así que nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Wow, qué nice !! (:
    Lástima que no se pudo asistir U_U
    Ya será el próximo año :D

    ResponderEliminar
  2. es te es el blog mas pendejo que he visto en mi vida.. La neta son una bola de jotos buenos para nada. Verguenza deberia de darles a ustedes y a sus padres.. pinches bola de mediocres..

    ResponderEliminar
  3. Como puedo pertenecer al club??? quiero ser parte de ustedes!!! llevo años buscando un club asi y son el primero que conozco

    ResponderEliminar